La Cita Perfecta Con la chica que te gusta

COMO TENER UNA CITA PERFECTA

  • La primera CITA

    ¡El poder de la primera cita es el pilar fundamental para que se de la segunda, y tercera…!

  • La segunda CITA

    Como pedir la segunda antes que termine la primera cita.

  • La tercera CITA

    Como dar la estocada final, el ultimatum e irr por el cierre.

Qué aprenderás en este manual

ENCUENTRAR CHICAS PARA SALIR

Serás capaz de interactuar con chicas hermosas cuando te encuentres en:  Club de solteros, La universidad, Hablarle en linea, Facebook, Instagram, etc. En clubes sociales, En la calle, En el parque y en muchos lugares más. 

COMO COMPORTARTE EN UNA PRIMERA CITA

SABES COMPORTARTE en una “primera cita” parece simple y auto explicativa Verdad? hoy aprenderás como la primera cita entre dos individuos, puede llegar a ser más que una simple amistad y escalar a un inminente noviazgo.

COMO TENER UNA CITA PERFECTA

Conocerás los secretos de una cita perfecta, Como ir interactuando de manera sutil e interesarnos por ella sin parecer que lo estamos interrogando.

COMO RECUPERAR EL INTERES EN UNA CHICA

Aprenderás a identificar en que momentos la chica que te gusta esta perdiendo el interés y como recuperarlo.

COMO PROPONER LA 2DA. CITA

Como manejar la frustración, y como salir victoriosos de la primera cita. Además de como volver a salir en una segunda y como hacerlo antes de que termine la primera.

Si accedes ahora al cabo de leer el manual habrás aprendido los secretos más ocultos de como tener una CITA PERFECTA

Gracias a los conocimientos teóricos que te mostraremos, vas a poder alcanzar logros como estos:

✅  Serás Capaz de saber donde y como conseguir chicas que están disponibles para salir contigo.
✅  Conocerás a donde llevar a una chica en la primera cita (Lugares perfectos para una buena conexión con ella).
✅  Conocerás que temas proponer y que temas evitar para que ella no se aburra cuando esta contigo
✅  Al termino de leer el manual podrás abordar a chicas allá donde te encuentres: (en el parque, la universidad, el club etc…) Y por supuesto en las redes sociales. Instagram Facebook…
✅  
Van a mejorar tus interacciones con las mujeres, serás más fluido más practico.
✅  Mejoraras tu autoestima y tu actitud frente a las mujeres y el rechazo será solo una experiencia más.

¿POR QUÉ ESTO CAMBIARÁ TU VIDA?

Los seres humanos somos seres sociales por naturaleza, y decir que nunca en tu vida vas a salir con alguien del sexo opuesto creo que es imposible, ¿de no ser así no estarías aquí verdad? el punto aquí es saber comportarnos en una primera cita, saber que decir y que no decir para no arruinarla.
Algunos simplemente nacieron con el regalo de poder ser graciosos y divertidos sin mucho esfuerzo, y les sale natural. pero personas como tu y yo necesitamos aprender y mejorar de a pocos.
Por eso hoy te quiero regalar este conocimiento a cambio de una pequeña inversión, recuerda que la mejor inversión es lo que se hace en uno mismo.
Y tu llegaste al lugar correcto.

¿Cuánto es la inversión del curso?

Mi querido/a la inversión del curso es menos de lo que cuesta un café durante 10 días en una de esas reconocidas franquicias ?
Yo prefiero cobrar un precio accesible y dar una excelente promoción y ayudar a más personas, a cobrar un alto costo y que solo pocos lo puedan adquirir.
Como el curso es online al final para nosotros es el mismo trabajo, además nuestro compromiso y misión es ayudarle a la mayor cantidad de personas posibles.
El precio que te podrían cobrar en una academia por un curso de estos podría ser de hasta $47 Dólares, pues lo vale, ¿verdad que si?

Pero ese no es el precio que tendrás que pagar con nosotros…
El precio que hemos establecido para este curso es de $29 Dólares 

Pero por motivo de lanzamiento tenemos una súper promoción con 80% de descuento y el manual completo con todos los pasos te va a quedar HOY en sólo $9.9 Dólares!

Así es, y si tomas acción ahora mismo sólo tendrás que pagar $ 9.9 Dólares.
No te puedo asegurar por cuanto tiempo estará disponible esta promoción, la cerraremos inmediatamente los cupos de lanzamiento se acaben, incluso podría ser esta misma noche, así que si deseas lograr todos esos sueños que te has propuesto no dejes pasar esta oportunidad.

Bonos de Regalo

BONO DE REGALO #1:

?

LAS 50 LEYES DE UN CABALLERO

Membresía de por VIDA

Las 50 leyes de un Caballer valuado en 17 USD Ahora gratis: con este manual vas a aprender como se comporta un caballero ante una dama, la sociedad y estando solo.

BONO DE REGALO #2:

?

MEMBRESÍA

Membresía de por VIDA

A partir del éxito que ha tenido Secretos de las CITAS,  me encuentro siempre probando nuevas técnicas, y contenido extra que ayuden a las personas.

Esto significa que tú obtendrás en primicia exclusiva cualquier nuevo cambio, incluyendo nuevos capítulos, nuevas técnicas y bonos adicionales sin NINGÚN costo extra.

Con tu Tarjeta de Membresía recibes de forma permanente todas las actualizaciones.

Solo este BONO cuesta $29 dólares pero lo recibes GRATIS al ordenar hoy.

DISPONIBLE HASTA HOY

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRSE AL PROGRAMA CON UN 80% DE DESCUENTO

Acceso Disponible Limitado

-80% DE DESCUENTO = $ 9.9 USD

Paga en tu moneda local

Tu orden es 100% privada y la entrega es digital e instantánea a tu Correo

ACCESO LIMITADO

Este manual es solo para nuestros seguidores mas fieles, y muy pronto subirá su precio a 78 USD. Así que puedes aprovecharlo hoy o lamentarte mañana.

DESCARGA A TU MOVIL O PC

El acceso a este manual es virtual, y podrás descargarlo directamente a tu teléfono celular o a tu PC. Y llevarlo a donde vayas para ir repasando

ACCESO 100% ONLINE

El contenido esta disponible en línea para que pueda verlo donde y cuando quiera. Además tendrás acceso de por vida al área de miembros de la comunidad.

Los secretos de las citas + Las 5o reglas de un caballero

PRECIO NORMAL = $47 USD

-80% DE DESCUENTO = $ 9.9 USD

Este sitio no forma parte ni está respaldado por Facebook ™️. Facebook ™️ es una marca comercial de Facebook ™️, Inc. Los resultados indicados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarás o harás algo al respecto. Tengo la ventaja de tener años de experiencia en esta materia. Estoy usando las referencias a resultados solo a modo de ejemplo. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En mi experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti. Gracias por tu interés y comprensión. Al final de esta capacitación inicial haré una oferta para las personas que quieran tener acceso al curso completo que les ayudará a implementar y profundizar aún más en la materia. Esto es completamente opcional. Esta formación. La capacitación inicial sin costo no te compromete a nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta. Esta página no te compromete a nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta.